Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Aberrante: hombre fue detenido tras abusar de un perrito en plena calle

En su intento de huir de las autoridades, el criminal estropeó parte de la fachada de una iglesia.

Hombre fue detenido tras tener encuentro íntimo con un perro en frente de diversas personas
El señalado abusador deberá responder por varios delitos.
Imagen: The New York Post

El indignante comportamiento de un sujeto identificado como Chad Mason, de 36 años, generó consternación entre la comunidad del barrio ClearWater en Florida, Estados Unidos, luego de que al parecer abusara sexualmente de un perrito frente a varias personas.

Según comentaron testigos a los medios de comunicación , el hombre paseaba al perro de su amigo por el vecindario cuando de repente inició los vejámenes contra el animal.

El aberrante hecho fue presenciado por varias familias que departían en la zona, y también por menores de edad.

Una persona decidió detener a Chad Mason, sin embargo, este corrió y trató de refugiarse en una iglesia cercana donde terminó dañando parte de su fachada, según la investigación.

Publicidad

Testigos llamaron al número de emergencias y rápidamente las autoridades llegaron a la zona logrando detener al hombre, quien también destruyó un buzón de una casa cercana e intentó robar un automóvil para escapar del lugar.

Chad Mason ahora se enfrenta a una serie de cargos penales, entre los que destacan exhibición lasciva y delito contra un lugar de culto.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.