Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Abogado mató a cliente en plena audiencia y se disparó en la cabeza

Se conoció que las dos víctimas compartían lazos de sangre. ¿No hubo revisión en la entrada del tribunal?

confesó que mató a su hermano y a sus papás
Abogado mató a cliente en un tribunal y después se disparó en la sien
Imagen de referencia/Colprensa

Un hecho como de no creer se presentó durante una audiencia en México: un abogado mató a cliente y se disparó en la cabeza.

Tras la insólita situación, autoridades precisaron que la primera víctima, de 27 años, además de ser su cliente, era sobrino del abogado, de 65 años, que le disparó.

“El agresor, después del ataque, se metió a un cubículo cercano y se disparó en la sien, lesionado recibió ayuda para ser trasladado a un hospital para su atención médica, pero minutos después falleció”, señala un comunicado.

La Fiscalía del estado de Sonora, donde ocurrió el crimen, indicó que "los dos aparentemente tuvieron una discusión", por lo que suponen que "un asunto legal familiar" desencadenó los hechos.

Sobre la revisión a la entrada del tribunal donde el abogado mató a un cliente, se supo que, aparentemente, el lugar no cuenta con detectores de metales.

Publicidad

En México, estos tribunales de familia manejan casos como custodia, divorcio y pensión alimenticia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.