Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Abogado se enfrentó a puños y patadas contra dos ladrones que querían robarle el celular

El hecho ocurrió cuando la víctima caminaba cerca de su vivienda. El enfrentamiento fue captado por una cámara de seguridad.

abogado se agarra a golpes con ladrones en argentina noviembre 3 2020.png

Hugo Garófalo, un abogado de La Plata, Argentina, se agarró a golpes con dos ladrones en la localidad de Ringuelet. El hecho se presentó cuando la víctima caminaba cerca de su vivienda y fue registrado en video por una cámara de seguridad de la zona.

“Me sorprenden desde atrás dos personas gritándome que les dé el celular, dinero. Y, cuando les digo que no se los voy a entregar nada, empezaron a correr detrás de mí”, dijo Garófalo en diálogo con el medio de comunicación Todo Noticias, TN.

El video muestra cuando los dos delincuentes persiguen al letrado por una calle y luego el momento en que este se voltea y golpea a uno de ellos. Posteriormente, la víctima intenta seguir huyendo, pero los sujetos lo alcanzan y se cae, pero los enfrenta con puños y patadas.

“Si hubieran tenido un arma, me hubieran disparado. En perjuicio de que me amenazaron todo el tiempo, yo el arma no la vi, pero puedo decir que, viendo las imágenes y lo que padecí, la agresividad era tal que, si hubiera habido un arma, la habrían usado”, aseguró.

Publicidad

Asimismo, el abogado Garófalo le dijo a TN que tomó la decisión de correr y enfrentar a los bandidos porque cerca se encontraba la alarma del barrio y si lograba que fuera activada iba a ser auxiliado por los vecinos.

Efectivamente, eso fue lo que ocurrió al final y los delincuentes, al escuchar la alarma, huyeron del lugar. "La alarma y obviamente la solidaridad de los vecinos, que inmediatamente salieron a la calle, me salvaron la vida", afirmó.

Por último, la víctima señaló que no sufrió lesiones de gravedad producto de la agresión de los ladrones , pero que sí se encuentra conmocionado por lo sucedido.

El caso se registró hacia las 9:30 de la noche del martes 3 de noviembre de 2020.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO