Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abominable: joven es captado golpeando a su abuela en el rostro con lo que parece ser un tubo

Entretanto, se ha reportado que el señalado agresor, de 18 años, fue capturado por la Policía, mientras que la abuela se encuentra grave en un hospital.

La abuela víctima de esta agresión fue identificada como Bertha “N” de 65 años y se encuentra grave en un hospital.
La abuela víctima de esta agresión fue identificada como Bertha “N” de 65 años y se encuentra grave en un hospital.
Imagen de referencia /Pixabay

Una brutal agresión contra una abuela por parte de su nieto tiene indignada a la comunidad de la ciudad de Ecatepec,México.Este joven, de 18 años, fue captado golpeando a la mujer en la cara con lo que parecer ser un tubo.

En un video de tan solo 7 segundos se puede ver al individuo, identificado como Jesús Altamirano Montiel, golpear a su abuela con un supuesto tubo en la tarde del pasado lunes, 30 de enero de 2023, en el interior de su domicilio.

En el lugar se encontraban otras personas que fueron testigos de la reprochable agresión y, tras el golpe, un hombre se acerca para auxiliar a la adulta mayor que terminó en el suelo.

De acuerdo con información del medio local Sdp Noticias, este joven se dio a la fuga tras golpear a su abuela y hasta se cambió de ropa para no ser identificado por las autoridades.

Publicidad

Sin embargo, el sospechoso fue arrestado por uniformados de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec ese mismo lunes por la noche.

Entretanto, la señora, identificada como Bertha “N” de 65 años, se encuentra en delicado estado de salud y recuperándose en un hospital, producto de este brutal golpe.

Publicidad

Veaaquíel video de este hecho. Imágenes sensibles.

Brutal agresión de adolescente a su papá

En Tocache, una ciudad de Perú, se registró un caso que dejó a los vecinos con los pelos de punta: un adolescente de 16 años golpeó, con un palo, a su papá.El hecho ocurrió en una vía pública.

Los vecinos del sector captaron cómo el adolescente arremetió contra su papá, que gritaba de manera desgarradora por ayuda.

Pese a que el hombre le pedía a su hijo que se detuviera, el joven no hizo caso y continuó su brutal ataque. Segundos más tarde, los vecinos de la zona salieron para auxiliar al papá del menor de edad, que quedó gravemente herido.

Publicidad

Por otro lado, el adolescente fue llevado a una comisaría. En su poder se encontraron un martillo y un cuchillo.

Publicidad

  • Publicidad