Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Abrieron una pitón y encontraron algo sorprendente, un cuerpo intacto: “Bastante asqueroso”

“Eso que estoy acostumbrada a las necropsias”, señaló una científica que captó todo en video. Advertencia: imágenes sensibles.

piton cocodrilo
"Estas serpientes han invadido con éxito zonas ecológicamente sensibles", advirtió la científica.
Imagen de referencia/Pixabay

Un impactante descubrimiento en el mundo animal tiene a científicos asombrados. Se trata de un caimán de más de un metro dentro de una pitón birmana, ejemplar que fue cazado en un parque natural de Florida, Estados Unidos, y que es considerado como especie invasora.

Fue la científica Rosie Moore quien compartió las insólitas imágenes del momento en el que especialistas realizan la autopsia y sacan al reptil intacto. “Nos llamaron y dijeron que había un objeto grande dentro de una enorme serpiente. Pensamos que era un ciervo o un caimán”, indicó la joven de 26 años.

“Pensé que era bastante asqueroso, y eso que estoy acostumbrada a las necropsias”, aceptó Rosie.

Publicidad


Sobre la caza de la pitón birmana, advirtió que es un animal de larga vida y rápida reproducción. “Estas serpientes han invadido con éxito zonas ecológicamente sensibles como el Parque Nacional de los Everglades”, agregó en respuesta a quienes criticaron la caza del ejemplar.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.