Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Abuela golpeó y mandó en ambulancia a un sujeto que la atacó sin razón

Se armó con una tabla que encontró y le propinó la paliza que obligó a llevarlo al hospital.

abuela asiática golpeada se defiende
CBS

Una mujer de 76 años esperaba el cambio de semáforo en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos , cuando fue atacada por un sujeto que la golpeó en el rostro.

La respuesta de la abuela, de origen asiático, fue inmediata: le dio una golpiza que obligó a que se hiciera presente una ambulancia para llevar al agresor a un hospital.

Curiosos que llegaron al sitio grabaron con sus celulares el momento en que el sujeto era trasladado en camilla, mientras que Xiao Zhen Xie, como fue identificada la víctima, le recriminaba en su idioma “¿por qué me pegaste?”.

Muchos tildan de valiente la respuesta de la abuela, pero su hija dijo en medios locales que ella quedó tan asustada que teme volver a la calle pese a que lleva más de 25 años viviendo allí.

Además, sufrió lesiones en el ojo izquierdo y presenta problemas para ver.

Publicidad

Aunque no se sabe exactamente si hubo motivos raciales de por medio, la Policía también investiga la agresión a un anciano de 83 años de origen asiático el mismo día.

Hay un sospechoso en común en ambos casos, un hombre de 39 años.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO