Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abuela karateca de 80 años dejó viendo luces a un ladrón que pretendía robar en su casa

Dos delincuentes, pensando que este sería un golpe fácil, tocaron el timbre de la casa sin siquiera imagina que su víctima sabía artes marciales. Así pasó todo.

Imagen de referencia
Imagen de referencia -
No corresponde al hecho en mención.

Las autoridades de Francialograron la captura de dos jóvenes que intentaron robar la casa de una mujer de 80 años, de nacionalidad belga. Los criminales no sabían que la anciana era experta artes marciales y, además de terminar en la cárcel, se llevaron una paliza.

Este hecho, según unmedio internacional, se presentó en la comunidad de Agde, situada al sur del país galo.

Uno de los dos ladrones, con un casco de motocicleta puesto, tocó el timbre de la casa de la anciana y ella abrió la puerta. Al percatarse de que el malhechor portaba un arma le pateó la entrepierna antes de propinarle otro par de golpes.

Publicidad


El ladrón logró reincorporarse y forcejeó con todas sus fuerzas contra la mujer de 80 años, quien gritó y alertó a tres de sus vecinos, quienes corrieron a su auxilio.

Al verse acorralado, el delincuente trató de llevarse las joyas de la adulta mayor y corrió hacia donde estaba su cómplice, quien lo esperaba en una moto que había sido robada.

Publicidad

Según los informes de las autoridades, los ladrones huyeron sin llevarse absolutamente nada.

La Policía de Francia arrestó al conductor de la moto y constataron que era un exsoldado. Cayó gracias a las huellas dactilares que dejó en el lugar de los hechos.

El otro hampón, que fue golpeado, había sido judicializado en 5 ocasiones por varios delitos. Ahora deberá enfrentar una condena de 20 años de prisión, decisión que pidió ser aplazada.

Publicidad

La mujer, que luchó con todas sus fuerzas para defender su patrimonio, terminó con heridas en las manos. Le dieron 30 días de incapacidad.

  • Publicidad