Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abuela pierde el brazo tras ser atacada por un perro pitbull mientras cuidaba a su nieta

La mujer de 72 años fue descubierta por su yerno tirada en el suelo. Ahora los médicos luchan por salvarle las piernas.

Mujer de 72 años pierde su brazo tras ser atacada por un pitbull mientras cuidaba a su nieta
Mujer de 72 años pierde su brazo tras ser atacada por un pitbull mientras cuidaba a su nieta
Imagen de referencia Pixabay

Una abuela de 72 años perdió parte de su brazo luego de que un perro pitbullla atacara mientras cuidaba a su nieta en el condado de Goodwick, Gales, Reino Unido. La mujer fue puesta en coma inducido mientras los médicos luchan por salvar sus piernas.

El hecho inaudito ocurrió mientras su hija y su yerno estaban fuera de la casa, su nieta de 8 años fue a un parque. Minutos después, la mujer fue acorralada en la cocina por 'Rex', uno de los 5 perros de la pareja.

En un intento por huir de animal, la abuela desesperada corrió hacia el patio, pero esto no fue suficiente ya que el canino la siguió y se lanzó sobre ella.

Mientras se desplomó en el suelo, el perro pitbull desgarró su cuerpo provocando terribles heridas. Una hora después, la mujer fue descubierta por su yerno tirada en un charco de sangre.

Publicidad

Las autoridades llegaron con el servicio de emergencias al domicilio, sin embargo, la abuela estaba tan gravemente herida que tuvo que ser trasladada al hospital en una ambulancia aérea.

Por su parte, el perro pitbull fue trasladado a una veterinaria cercana para luego ser sacrificado.

Publicidad

"Fue una carnicería. Había sangre por todas partes. La pobre mujer está en un estado espantoso, la llevaron al hospital pero no pudieron salvar su brazo y tuvieron que ponerla en coma. Ahora están hablando de amputarle ambas piernas también. Es absolutamente desgarrador", comentó una fuente cercana a la familia de la víctima.

Vecinos de la zona aseguraron que viven con miedo a los perros de la pareja. La fuente cercana también informó que el mismo animal había atacado a dos miembros de la familia durante los últimos dos meses.

"No sé cómo sobrevivió esta pobre mujer. Algo así iba a suceder tarde o temprano. La única bendición fue que la niña estaba jugando", sostuvo.

  • Publicidad