Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abuela vivía con los cadáveres de su esposo e hija con la “esperanza” de que resucitaran

Colprensa
Colprensa

Junto a sus otros 2 hijos, puso perfumes en la casa para ocultar el olor de los cuerpos del marido, muerto en diciembre, y de la hija, fallecida hace 2 años. 

La familia en Indonesia los mantenía en dicho hogar con la esperanza de que resucitaran, informó este miércoles la policía local.

El sorprendente descubrimiento se produjo durante una visita rutinaria de un médico que alertó a las autoridades después de que Neneng Hatidjah, una mujer de 77 años, no le dejara entrar en su casa, que desprendía un extraño olor.

Cuando la policía ingresó por la fuerza en el domicilio, situado en Cimahi, en el oeste de la isla de Java, los agentes descubrieron los cuerpos en descomposición del marido de Hatidjah y de su hija, cubiertos con ropa.

Publicidad

La septuagenaria había esparcido café molido alrededor de los restos humanos, declaró la policía, que también halló decenas de frascos de perfume por toda la casa, situada a unas tres horas y media de carretera de Yakarta.

El marido de Hatidjah falleció el pasado diciembre, con 85 años, y su hija murió con 50 años, hace dos.

Publicidad

Neneng Hatidjah, quien vivía con sus otros dos hijos, contó que su marido y su hija fueron víctimas de una enfermedad pero que había decidido no enterrarlos con la esperanza de que resucitaran.

"Dijo que oía cuchicheos y que si cuidaba los cuerpos volverían a la vida", declaró un portavoz de la policía, Hari Suprapto. Hay una investigación en curso.

  • Publicidad