Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abuelo fue acusado de abusar sexualmente de sus nietos y el yerno lo mató

La víctima, de 70 años, fue apuñalada mientras dormía. El mismo agresor, papá de los menores que habrían sido ultrajados, le confesó el crimen a su esposa.

Abuelo fue señalado por abuso sexual de sus nietos y su yerno lo mató
La abuelo señalado por abuso sexual de sus nietos fue asesinado en una vivienda ubicada en la comunidad de Pudahuel, al noroeste de Santiago, capital de Chile.
Foto de referencia: archivo Colprensa.

Un hombre de 31 años es acusado por el asesinato de su suegro, quien fue señalado por abuso sexual de sus nietos de 3 y 5 años, hijos del asesino. El abuelo fue apuñalado mientras dormía.

El homicidio ocurrió dentro de una vivienda ubicada en la comunidad de Pudahuel, al noroeste de Santiago, capital de Chile.

Según autoridades chilenas, la hija de la víctima y sus hijos se dirigieron a colocar la denuncia por el supuesto abuso sexualen la noche del domingo 29 de agosto de 2021 y, cuando los uniformados llegaron a la residencia donde vivía toda la familia, encontraron al hombre de 70 años muerto.

El agresor le habría confesado por teléfono a su propia esposa que había cometido el crimen y fue capturado después en Valparaíso.

Publicidad

El caso es materia de investigación para establecer, además, si el abuelo efectivamente cometió abuso sexual en contra de sus nietos.

  • Publicidad