Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Abusan de joven que celebraba sus 15 años: vecinos incendian la casa del sospechoso

Un hombre de 18 años, que al parecer drogó a la quinceañera, fue detenido. Investigan si sus amigos participaron en la violación.

Abuso-sexual.PNG
Imagen de referencia

Autoridades en Rosario, Argentina, confirmaron que una adolescente fue abusada sexualmente horas después de que terminara su celebración de 15 años.

Ramiro González Raggio, fiscal de delitos sexuales, reveló que todo sucedió entre la 1:00 a.m. y las 4:00 a.m. del domingo. en el barrio Ludueña.

Durante esas tres horas, la adolescente desapareció.

Según trascendió en medios locales, ella se sintió mareada, justo cuando estaba con un joven de 18 años que le ofreció una bebida alcohólica.

De acuerdo con la declaración que la víctima dio a autoridades, ella se despertó en la cama con el hombre y escuchó a la mamá de este decir: ‘te van a denunciar por lo que hiciste’.

El fiscal González Raggio sostuvo que la quinceañera “sufrió lesiones severas, fue intervenida quirúrgicamente y permanece hospitalizada, con asistencia psicológica".

Publicidad

Al conocerse los acontecimientos en Rosario, un grupo de manifestantes le prendió fuego a la casa del sospechoso, quien resultó detenido y este martes deberá afrontar la imputación de cargos.

Entretanto, las autoridades investigan si más de una persona estuvo involucrada en el abuso sexual.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO