Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abusaron de su hermana de 13 años y no los encarcelaron porque "habrían sido devorados vivos"

La menor quedó embarazada y fue en ese momento en que salió a la luz el aberrante caso.

Delincuentes Sexuales de Misuri
Imagen: Registro de delincuentes sexuales de Misuri

Dos hombres, pertenecientes al grupo etnorreligioso 'amish’, en Misuri, Estados Unidos, aceptaron haber abusado de su hermana de 13 años, la cual quedó embarazada de uno de ellos. Sin embargo, el juez decidió no enviarlos a la cárcel porque "habrían sido devorados vivos" por el sistema penitenciario.

Los hechos se registraron en la ciudad de Seymour, al parecer durante el 2019, pero solo se conocieron cuando en el mes de junio de 2020 la menor quedó embaraza y el médico que la asistió alertó a las autoridades.

(Le puede interesar: Profesora es condenada a muerte tras envenenar a 25 alumnos de entre 3 y 6 años)

Los detalles que se conocen sobre el absurdo hecho son cada vez más aberrantes, pues se supo, además, que nos solo Aaron CM Schwartz, de 22 años, y a Petie CMSchwartz, de 18, abusaron de la niña, sino también otros dos de sus hermanos menores.

Publicidad

Aún no está claro cuál de los hermanos es el padre del bebé que la menor dio a luz hace algunas semanas.

El fiscal del caso, que dijo a los medios locales que estaba conscientes de que la decisión causaría indignación, dijo que los hermanos "son muy inmaduros en relación con sus respectivas edades". “Estos dos jóvenes habrían sido devorados vivos en el sistema penitenciario estatal”, enfatizó.

Publicidad

(Otras noticias: Niño de 3 años con fiebre y que se quejaba de dolor estomacal se había comido 21 imanes)

Aaron y Petie llegaron a un acuerdo de culpabilidad recibiendo una sentencia de 15 años de prisión por dos cargos de abuso sexual infantil en tercer grado con menor de 14 años, pero el fallo fue suspendido a la espera de completar el Programa de Tratamiento para Delincuentes Sexuales de Missouri para el 8 de septiembre de 2021 y 100 horas de servicio comunitario.

También tendrán que escribir una carta ofreciendo disculpas a la comunidad y detallándole al fiscal cómo protegerían a sus propios hijos del abuso infantil. El plazo para este compromiso es de 30 días.

Además, estarán en el registro de delincuentes sexuales de Missouri de por vida.

Publicidad

  • Publicidad