Acampó cinco días con un desconocido y descubrió una temible verdad

Noticias Caracol
"

Emilie Hofferber contó, por medio de su cuenta de TikTok (@emilie.hofferber), la travesía que vivió cuando realizó una excursión entre la frontera de Washington y Oregón, en Estados Unidos.

Noticias Caracol
"

Todo empezó cuando ella y su amiga Sara decidieron realizar una excursión en 2021

En medio de la aventura, las jóvenes encontraron a un hombre que estaba acompañado por un perro.

Noticias Caracol
"

No le dio confianza

Luego de intercambiar algunas palabras con el hombre, sospechó que estaba ocultando algo.

Noticias Caracol
"

El hombre no dejó solas a las mujeres durante cinco días

El comportamiento de su nuevo acompañante mantuvo alerta a Emilie y Sara. Hofferber mencionó que no le dijo nada al hombre por no comportarse descortés o grosera.

Noticias Caracol
"

Tras pasar una noche en un hotel, decidieron continuar unos cuantos días más juntos y acampar.

Noticias Caracol
"

Emilie relató que, en una de las noches de campamento, un hombre se les acercó, los invitó a una fiesta y les advirtió que tenía un arma en el bolsillo. Ante el peligro, el trío decidió huir del lugar.

Noticias Caracol
"

Al llegar a Forks, Washington, optaron por quedarse nuevamente en un hotel, pero, ante la duda sobre quién era el hombre que las acompañaba, decidieron hacerle un pequeño interrogatorio.

Noticias Caracol
"

“Mientras me contó su historia, encontré muchas inconsistencias. En un momento, su tono cambió, miró al suelo y comenzó a murmurar nombres de personas que merecían morir”,

relató la creadora de contenido.

Noticias Caracol
"

Para no generar ninguna molestia en el hombre, Emilie y Sara no dijeron e hicieron nada, esperaron encontrar una oportunidad para escapar del lugar mientras aquel extraño hacía algunas diligencias.

Noticias Caracol
"

Con el fin de averiguar la verdadera identidad del hombre, Emilie dice que supuestamente se comunicó con las autoridades y descubrió una temible verdad.

Noticias Caracol
"

En medio de una conversación con el medio Daily Dot, Emilie contó que quien fue su "compañero de aventuras" durante cinco días tenía orden de captura por secuestro e intento de asesinato.

Noticias Caracol
"

Aseguró que esta experiencia le enseñó una gran lección: “Aprender a establecer límites y no hacer cosas con las que te sientas incómodo... Nunca se sabe si un extraño puede estar loco”.

Noticias Caracol
"

Conéctese con nuestras historias.

Haga clic aquí:

Ver más