Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

"Pasajero de avión accidentado en Nepal transmitió en Facebook la tragedia": fuertes imágenes

Medios internacionales afirman que Sonu Jaiswal es un de los cinco ciudadanos indios que perdió la vida en Nepal. Aseguran que el joven es el autor de dicha grabación.

El accidente aéreo en Nepal cobró la vida de al menos 68 personas
El accidente aéreo en Nepal cobró la vida de al menos 68 personas
PRAKASH MATHEMA/AFP

Según la Autoridad de Aviación Civil, entre los pasajeros que murieron en la tragedia de Nepal había cinco ciudadanos indios, cuatro rusos, un irlandés, un australiano, un argentino, dos coreanos y un francés.

Uno de los ciudadanos indios, Sonu Jaiswal, al parecer transmitió en Facebook momentos antes del accidente que cobró la vida de al menos 68 personas. De acuerdo con Industian Times , las otras cuatro víctimas fueron identificadas como Abhisekh Kushwaha, Bishal Sharma, Anil Kumar Rajbhar y Sanjaya Jaiswal.

"El accidente aéreo en Nepal es muy triste. ¡Humilde homenaje a todas las personas que murieron en esto, incluidos los ciudadanos indios! Mis condolencias están con las familias en duelo. Que Lord Shri Ram conceda lugar a las almas que han partido en sus santos pies y una pronta recuperación a los heridos", escribió en Twitter Yogi Adityanath, primer ministro de Uttar Pradesh.

Publicidad

El video que supuestamente grabó Sonu Jaiswal muestra a algunos pasajeros de buen humor e incluso viendo por la ventana del avión. Sin embargo, luego se escuchan gritos y se observan lo que parece ser ráfagas de fuego.

Según CNN Indonesia , Vishal Koswal, amigo de las cuatro víctimas de nacionalidad india, confirmó la procedencia de la grabación: "Ya no puedo ver el video del accidente, fue muy duro y doloroso. Nos ha ocurrido una gran tragedia". Ninguna autoridad, sin embargo, se ha referido a la veracidad o no de las imágenes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.