Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tragedia en Indonesia: avión con 62 personas a bordo cayó al mar

En el aparato viajaban 56 pasajeros, incluidos tres bebés y siete menores, así como seis tripulantes.

Thumbnail

La aerolínea indonesia Sriwijaya Air perdió contacto con uno de sus aviones de pasajeros, un Boeing 737, después de su despegue en Yakarta, informó el sábado el ministerio de Transportes, de dicho país.

Un portavoz de la agencia indonesia de búsqueda y rescate, Basarna, informó en una rueda de prensa que el aparato se estrelló en el mar de Java pocos minutos después de haber salido del aeropuerto Internacional Sukarno-Hatta, en la capital indonesia, con destino a Pontianak, capital de Borneo Occidental.

Por su parte, la Policía aseguró que ha instalado un puesto de identificación de cadáveres en un hospital de Yakarta oriental donde se atenderá a las familias y allegados de las víctimas.

En el avión viajaban 56 pasajeros, incluidos tres bebés y siete menores, y seis tripulantes, según el manifiesto de vuelo.

Publicidad

Por el momento, la agencia indonesia de búsqueda y rescate, Basarna, ya ha enviado un equipo a la zona.

Entretanto, el gobernador de las Islas Seribu, cercanas al punto en que se perdió contacto con el aparato, declaró que los habitantes del lugar habían oído una explosión al mismo tiempo, según declaraciones del portal local Detik.

  • Publicidad