Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Accidente de tránsito en Egipto deja cinco niños muertos, dos de ellos hermanitos

Los menores viajaban en un vehículo junto a cuatro adultos, que sí sobrevivieron. Otros dos niños que perdieron la vida tenían tan solo 2 y 3 años. En medio del accidente de tránsito en Egipto el automóvil cayó al río Nilo.

Young baby boy looking through a window,child's hand on the window
El accidente de tránsito en Egipto se dio cuando el conductor del vehículo en el que iban las víctimas chocó con un motociclista
Fajrul Islam/Getty Images

Al menos cinco niños murieron y otros cuatro adultos resultaron heridos en un accidente de tránsito en Egipto después de que el vehículo en el que iban chocara contra una motocicleta y cayera al río Nilo, informaron hoy medios oficiales.

El siniestro tuvo lugar anoche en una carretera secundaria en el este de la provincia de Sohag, en el centro de Egipto, indicó la agencia oficial de noticias egipcia, MENA.

Según las primeras pesquisas, el conductor del vehículo en el que iban los menores perdió el control del volante y chocó contra una motocicleta que no tenía matrícula y, como consecuencia, cayó a un canal del río Nilo, aseguró la fuente, que agregó que las fuerzas de seguridad y las ambulancias se dirigieron al lugar del accidente.

Entre los cinco menores muertos, dos de ellos, de 8 y 10 años, eran hermanos, afirmó la fuente.

A principios de este mes, al menos tres personas perdieron la vida, entre ellas dos niños de 2 y 3 años, y otras 42 resultaron heridas tras colisionar un autobús que iba a una boda contra un camión en una carretera en el sur de Egipto.

Publicidad

Los accidentes de tráfico en Egipto son habituales debido al exceso de velocidad y al mal estado de las carreteras, y dejan miles de muertos cada año.

En 2021, los accidentes de tráfico cobraron la vida de 7.101 personas, frente a los 6.164 fallecidos en 2020, lo que supone un aumento del 15,2 %, según un informe de la agencia oficial de estadísticas egipcia CAPMAS, publicado en agosto del año pasado.

  • Publicidad