Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Acribillaron a tiros a actor latino de la serie ‘La Ley y el Orden’

Jayquan Lewis Sánchez recibió siete disparos a quemarropa en una tienda de barrio. “Mami, te amo. Vuelvo enseguida”, las últimas palabras a su mamá.

la ley y el orden
Siete tiros acabaron con la vida de Jayquan Lewis Sánchez, actor latino de La Ley y el Orden: tres fueron en el brazo, tres en el pecho y otro en el estómago
The New York Post

El actor latino de la serie ‘La Ley y el Orden’ Jayquan Lewis Sánchez fue acribillado en una tienda ubicada en Fordham, en el Bronx de Nueva York .

Videos de seguridad registraron el momento en que el extra de ‘La Ley y el Orden’ ingresa al establecimiento para hacer unas compras. Sin mediar palabras, un sujeto entra y le propina siete tiros a quemarropa.

Acá puede ver el video: imágenes sensibles

De momento no se han presentado capturas ni se tienen hipótesis del hecho. No obstante, medios locales creen que hay un problema personal, algo que no se ha confirmado.

Detalla el reporte policial que Jayquan Lewis Sánchez, actor de ‘La Ley y el orden’, recibió tres disparos en el pecho, tres en el brazo y otra más en el estómago.

“Mami, te amo. Vuelvo enseguida”, fueron las últimas palabras a su mamá.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.