Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Activistas veganos se metieron a granja para liberar manada de conejos y los cogieron a bala

Imagen de referencia / Unsplash

El hecho fue denunciado por una instagramer que compartió los videos de la travesía en los que se ve cubierta de sangre.

El grupo entró a una propiedad privada del municipio de Gurb, España, donde planeaban liberar a 16 conejos. Según lo que cuenta en su perfil mythical.mia, cuando los granjeros notaron la presencia de los activistas, salieron a golpearlos en la cabeza con varas de metal.

La situación se complicó al punto de que los mismos activistas, quienes se metieron ilegalmente a la granja, tuvieron que pedir ayuda a la Policía para lograr salir de allí.

“Los granjeros nos persiguieron por la autopista a velocidad de 200 kilómetros por hora. Intentamos perderlos por un camino lateral, pero nos bloquearon en un callejón sin salida y rodearon el auto con otros 5 vehículos de granja. Golpearon las ventanas, gritaron y nos amenazaron”, escribió en la publicación.

Publicidad

Después llamaron a las autoridades, que llegaron una hora después y los escoltaron a un lugar seguro, pero no hasta sus respectivas viviendas.

Publicidad

“Diez minutos más tarde, de vuelta en la autopista, uno de los granjeros se detuvo junto a nosotros y nos disparó. La ventana explotó en mi cara y había mucha sangre por todo el cristal”, narró Mia.

Finalmente, llegaron hasta un hospital donde les hicieron las respectivas curaciones.

“Lo más importante es que los animales están a salvo. Están lejos de ese agujero infernal. Si así es como tratan a los humanos, ¿cómo podemos esperar que cuiden de los animales?”, señaló en la descripción del video.

  • Publicidad