Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Acto heroico: joven salva a una abuela que estaba a punto de caer de un balcón

El hombre escaló con gran agilidad la fachada del edificio para rescatar a la mujer, quien sufre de párkinson y estaba sola en casa. Así quedó registrado en video.

Balcón
Joven escaló un edificio para salvar a una abuela que estaba a punto de caer al vacío
Imagen de referencia: AFP

En medio de un golpe de adrenalina, un joven de 24 años escaló por la fachada de un edificio para salvar a una abuela que tenía medio cuerpo por fuera del balcón de su apartamento, ubicado en un segundo piso.

Los hechos ocurrieron en Calahorra, España, yvideos del incidente empezaron a recorrer el mundo a través de las redes sociales.

El héroe, Camilo Medina, fue alertado del incidente por su padre mientras estaba en una tienda cercana con su madre. “Sin pensarlo cogí la escalera de la tienda, subí al primer balcón y seguí escalando para arriba como pude”, contó Camilo a medios locales.

La mujer, de aproximadamente 80 años, que estaba subida en el balcón y con medio cuerpo por fuera, fue rescatada por Medina mientras transeúntes celebraban su increíble hazaña.

Publicidad

Más tarde Medina declaró que la mujer sufre de párkinson y que puede tener “algo de demencia y quizá tuvo una alteración”.

La abuela fue trasladada a urgencias por la Guardia Civil y la Policía. Aún se desconoce la razón por la que estaba sola en casa.

Publicidad

Aquí el video

  • Publicidad