Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Actor de ‘Nuestro estúpido hermano’ fue encontrado muerto cerca a la universidad donde estudiaba

Matthew Mindler tenía 19 años y había sido reportado como desaparecido el pasado jueves. Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso.

Matthew Mindler

Matthew Mindler era un actor de 19 años que saltó a la fama gracias a la película ‘Nuestro estúpido hermano’, protagonizada por Paul Rudd en 2011.

El cuerpo del joven fue encontrado en la mañana de este sábado cerca de las instalaciones de la Universidad Millersville, ubicada en Pensilvania, Estados Unidos, luego de que su familia lo reportara como desaparecido el pasado jueves.

Desde el 26 de agosto la Policía y agencias de seguridad de la universidad habían estado buscando al joven en las áreas cercanas al campus estudiantil.

Publicidad


La muerte de Mindler fue confirmada por el rector de la universidad, Daniel Wubah, quien por medio de un comunicado expresó su dolor: “Con el corazón afligido les comunico la muerte de Matthew Mindler. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos en este difícil momento”.

Publicidad


Las autoridades trasladaron el cadáver del actor a un centro forense para determinar las causas de la muerte.

‘Nuestro estúpido hermano’ no fue la única producción en la que participó Matthew Mindler, pero sí la más popular. También participó como protagonista de un episodio de ‘As the world turns’, en ‘Frequency’ y ‘Chad: An American Boy’.

  • Publicidad