Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Actor fue detenido por intentar estrangular a su pareja, a la que acababa de pedirle matrimonio

El hombre ya tiene señalamientos de agresiones a otras excompañeras sentimentales, entre ellas, la cantante Danna Paola.

Actor Eleazar Gómez

El actor mexicano Eleazar Gómez fue detenido tras ser acusado de tratar de estrangular a su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela. Tras la detención, lo trasladaron a la cárcel, donde espera su primera audiencia con un juez.

Eleazar fue detenido en la colonia (barrio) Nápoles de la Ciudad de Méxicoluego de que vecinos llamaran a la policía al escuchar los gritos de ayuda de parte de su pareja, la modelo peruana, según informaron medios locales.

En redes sociales han circulado imágenes de las supuestas agresiones que el actor de telenovelas como "Atrévete a soñar" (2009) y "Rebelde" (2004) le hizo a Valenzuela, en donde se observa la cara y el cuello de la modelo lastimada.

Según detalló el periodista Carlos Jiménez, el actor intentó mantener oculta su identidad frente a las autoridades por temor a que el escándalo afectara su carrera como actor.

Publicidad

Gómez hacía parte de la telenovela ‘La mexicana y el güero’, pero la producción comunicó que su personaje será sustituido.

Tras conocerse la denuncia, el programa ‘Chisme no like’ reveló detalles del momento en el que se habrían presentado los hechos comentando que el hombre le pidió matrimonio a su pareja en una cena romántica y luego fueron a casa, en donde se produjo una discusión en la que Stephanie le devolvió el anillo.

Publicidad

Esta no es la primera vez que se sabe del comportamiento violento por parte del actor, anteriormente algunas de sus exparejas o compañeras manifestaron haber recibido agresiones y lo tildaron de agresivo.

Un ejemplo de ello fue la relación que Gómez tuvo con la cantante Danna Paola del 2010 al 2015 cuando ella tenía 14 años y el 23. Aunque desde entonces las críticas hacia la diferencia de edad eran duras, fueron las imágenes y videos captados durante su noviazgo los más polémicos pues en numerosas ocasiones se les vio discutiendo con insultos y agresiones físicas.

Por su parte la reina de belleza Vanessa López acusó de violento, manipulador e infiel a Eleazar al finalizar su relación con él. En un reciente video, invitó a sus seguidores a no callar.

Publicidad

*Importante: líneas de atención a las mujeres víctimas de violencia intrafamiliar en Colombia:

- Línea Nacional 155

Publicidad

- Policía Nacional 123

- Línea Fiscalía General de la Nación 122, para presentación de denuncias de violencia intrafamiliar, violencias basadas en género y violencia sexual.

- Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Línea Gratuita Nacional: 018000918080, y Línea de Protección a Niños Niñas y Adolescentes 141. WhatsApp: 3202391685, 3208655450 y 3202391320.

- Línea Púrpura en Bogotá: 018000112137, número gratuito desde teléfono fijo o celular. Whatsapp 3007551846.

  • Publicidad