Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Actor Julian Sands desapareció durante excursión en las montañas de California, Estados Unidos

Se conoció que con drones y helicópteros las autoridades de ese país están buscando a Julian Sands, de origen inglés. Otro excursionista también se encuentra perdido.

Thumbnail

El actor inglés Julian Sands fue identificado como uno de los dos excursionistas desaparecidos en las montañas de San Gabriel en California, Estados Unidos.

El actor conocido por su aparición en filmes como ‘Naked Lunch’ (1991) y ‘A Room With a View’ (1985) está siendo buscado por las autoridades y un equipo de rescate desde el viernes 13 de enero de 2023, cuando fue reportada su desaparición, según un comunicado del Sheriff del Condado de San Bernardino recogido por medios locales.

Si bien el actor está siendo buscado actualmente a través de drones y helicópteros, los riesgos de avalanchas y las peligrosas condiciones del sendero han entorpecido la búsqueda por tierra de Julian Sands.

Publicidad

No obstante, se espera que una vez que las condiciones meteorológicas y de seguridad mejoren, puedan retomarse las averiguaciones de campo.

Mientras tanto, en la página oficial de Facebook del Sheriff del Condado las autoridades hicieron un llamado a todos los excursionistas -incluso a los expertos- a evitar los paseos y las caminatas en la zona del monte Baldy por el alto riesgo de enfrentar un accidente.

Publicidad

A la par del actor inglés, quien vive en el Norte de Hollywood, las autoridades también buscan por separado a un residente de Hathorne llamado Bob Gregory en la zona de Crystal Lake, en las montañas de San Gabriel.

Hasta el momento ningún representante del actor ha dado algún testimonio al respecto.

Julian Sands nació el 4 de enero de 1958 en Otley, West Yorkshire (Inglaterra), y su carrera ha estado marcada por proyectos de cine y televisión.

Publicidad

Entre sus trabajos destacados se encuentra la película ‘The Girl with the Dragon Tattoo’ (2011), la comedia de acción de Jackie Chan ‘The Medallion’ (2003), así como su participación en series como ‘Smallville’ o ‘The L Word’.

  • Publicidad