Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Actor señalado de intentar estrangular a su pareja quedó en libertad condicional

Tendrá que someterse a un tratamiento psicológico y acatar otras condiciones impuestas por el juez. Vea lo que dijo la modelo que lo denunció.

Actor mexicano Eleazar Gómez

El actor mexicano Eleazar Gómez obtuvo su libertad condicional este jueves luego de que su expareja, la modelo peruana Stephanie Valenzuela, aceptara la reparación de daños que le ofreció luego de cuatro meses de haber comenzado una denuncia por violencia familiar.

(Otras noticias: Niño de 2 años habría sido asesinado por su padrastro)

"Es un día importante porque en honor a la verdad Eleazar por fin ha reconocido su culpabilidad sobre mí y en frente del juez y como resultado ha obtenido su libertad condicional por tres años", dijo Valenzuela a medios afuera de las oficinas del Poder Judicial de la Ciudad de México.

La también cantante aseguró que Gómez tendrá que someterse a un tratamiento psicológico durante tres años y deberá acatar las demás condiciones impuestas por el juez en las que ella no tuvo decisión alguna.

Publicidad

No obstante, señaló que el actor dará los detalles necesarios en conferencia de prensa sobre lo sucedido en una semana.

"A partir de hoy nadie va a poder poner en tela de juicio lo que yo denuncié porque ya lo aceptó él y el juez y creo que a partir de ahora voy a poder continuar con mi vida", precisó la modelo peruana.

Publicidad

El 5 de noviembre del 2020 Valenzuela fue víctima de ataques físicos por parte de su entonces pareja, Eleazar Gómez, actor de telenovelas como "Atrévete a soñar" (2009).

Gómez fue detenido en la Ciudad de México luego de que vecinos llamaran a la policía tras escuchar los gritos de auxilio de Valenzuela a quien intentó estrangular y lastimar en diversas partes del cuerpo.

Los hechos desataron una serie de acusaciones por parte de compañeras y exparejas del actor, quienes también lo señalaban de ser una persona violenta y agresiva.

Pese a las súplicas por parte de la familia y del propio actor de otorgar el perdón, la modelo peruana se mantuvo firme ante sus acusaciones y la denuncia que llevó a la cárcel a Gómez.

Publicidad

*Importante: líneas de atención a las mujeres víctimas de violencia intrafamiliar en Colombia:

- Línea Nacional 155
- Policía Nacional 123
- Línea Fiscalía General de la Nación 122, para presentación de denuncias de violencia intrafamiliar, violencias basadas en género y violencia sexual.
- Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Línea Gratuita Nacional: 018000918080, y Línea de Protección a Niños Niñas y Adolescentes 141. WhatsApp: 3202391685, 3208655450 y 3202391320.
- Línea Púrpura en Bogotá: 018000112137, número gratuito desde teléfono fijo o celular. Whatsapp 3007551846.
Actor Eleazar Gómez obtiene libertad condicional tras caso de violencia familiar

  • Publicidad