Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Actor y su esposa mueren al caer de un sexto piso en Nueva York

Autoridades investigan la trágica muerte de la pareja, luego de una aparente discusión. Tenían dos niños de 2 y 6 años, quienes presenciaron el hecho.

Trágica muerte de actor y su esposa en Nueva York
Familiares y amigos no salen de la conmoción por lo sucedido en Nueva York.
Tomada de Instagram

Florind Belliu, de 35 años, un actor y aspirante a cineasta oriundo de Albania murió trágicamente junto a su esposa, Ornela Shehi, de 28 años, luego de que ambos cayeran de un sexto piso de un edificio en el condado del Bronx, en Nueva York, el pasado sábado.

Vecinos de la pareja, que tenía dos hijos de 2 y 6 años, quienes se encontraban en el apartamento cuando ocurrió el hecho, dijeron a la Policía que escucharon gritos y una discusión, momentos antes de que Belliu y Shehi cayeran al vacío.

El Daily Mail informó que se investiga si una posible pelea desencadenó la tragedia. Según los reportes y registros en video, la primera en caer fue Ornela y luego Florind.

Testigos también afirmaron escuchar a sus hijos gritar por su mamá.

Publicidad

El actor albanés Irgen Çela publicó una foto de su colega en redes sociales lamentando su muerte.

Me rompiste el corazón mi querido amigo. No puedo creer que esté haciendo este estado para ti. Estás incrustado en mi mente y en mi corazón por todos esos hermosos recuerdos que tenemos juntos y la pasión que compartimos por la actuación”, escribió.

Publicidad

EuroNews Albania informó que Belliu se graduó de la Universidad de las Artes en Tirana, Albania, y actuó en televisión y teatro antes de mudarse a Estados Unidos, donde se estableció con Ornela y trabajó incluso como agente inmobiliario.

Al Bronx se habían mudado hace solo tres meses.

  • Publicidad