Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Actriz de cine para adultos fue hallada muerta y atada a un árbol en un bosque

El cuerpo tenía signos de tortura. Un hombre con el que intercambió mensajes fue detenido.

actriz arano
Un sujeto de 33 años es el principal sospechoso del homicidio de la actriz de cine para adultos
Cortesía BioBioChile

Rina Arano, una reconocida actriz de cine para adultos asiática, fue hallada muerta en un bosque de Japón . El cadáver de la joven de 23 años estaba atado a un árbol y con signos de violencia, específicamente a la altura del cuello, por lo que autoridades apuntan a un estrangulamiento.

Según el reporte de las autoridades, Rina Arano, que estaba desaparecida desde principios de junio, llevaba muerta un par de semanas. “Fue atada a un árbol sin ropa y todavía estamos intentando determinar la causa de la muerte”, explicaron las autoridades.

Publicidad

No obstante, la línea investigativa apunta a que fue estrangulada debido a una lesión que le quebró un hueso.

En medio de las pesquisas salió a relucir el nombre de Hiroyuki Sanpei, un hombre con el que llevaba varias semanas intercambiando mensajes por redes sociales. De hecho, pactaron una cita y fue la última vez que se supo de la actriz de cine para adultos, según medios nipones .

Este sujeto permanece detenido ya que cámaras de seguridad evidenciaron que su vehículo rondó por la zona donde finalmente fue hallado el cadáver.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.