Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Actriz Megan Hilty pierde a su hermana embarazada, sobrino y cuñado en trágico accidente

“Esperábamos dar la bienvenida al mundo al bebé Luca el próximo mes”, expresó en un conmovedor mensaje sobre la lamentable noticia.

Tragedia de la actriz Megan Hilty.
Megan Hilty es una reconocida actriz y cantante de Broadway.
Tomada de Instagram @meganhilty

La actriz estadounidense Megan Hilty, reconocida principalmente por sus papeles en musicales de Broadway, afronta una dolorosa tragedia tras perder a su hermana, que estaba embarazada de 8 meses, su cuñado y su sobrino en un accidente de hidroavión. En un conmovedor mensaje, Hilty se pronunció sobre lo que le ocurrió a su familia.

“El domingo por la tarde, un pequeño hidroavión se estrelló en Puget Sound frente a la costa de Whidbey Island (condado de Island, EE. UU.). Mi querida hermana Lauren, mi cuñado Ross y mi sobrino Remy estaban en ese avión. Para hacer esta noticia aún más devastadora, mi hermana estaba embarazada de ocho meses y esperábamos dar la bienvenida al mundo al bebé Luca el próximo mes”, expresó.

A la pareja le sobrevive una hija menor de edad, según confirmó la actriz.

Lauren y Ross dejaron atrás a mi sobrina, a quien todos llevamos en el corazón. Afortunadamente, ella no estaba en el avión y pedimos que su nombre e información personal se mantengan privados, ya que es menor de edad”, manifestó Megan Hilty para aclarar las versiones que circulan en medios de comunicación sobre la tragedia.

Publicidad

“Es importante corregir estos detalles para honrar respetuosamente a todos los que hemos perdido y a los seres queridos que han dejado atrás”, agregó.

Asimismo, señaló que “los últimos tres días han sido los peores de nuestras vidas. Realmente no hay palabras para transmitir apropiadamente la profundidad de nuestro dolor. Lo último que quería hacer era reconocer públicamente esta dolorosa tragedia familiar”.

Publicidad

“La efusión de amor y apoyo ha significado mucho para todos en nuestra familia. Ha sido muy reconfortante saber cuán queridos son realmente Lauren, Ross, Remy y Luca”, puntualizó.

  • Publicidad