Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Actriz turca murió junto a su hija en el devastador terremoto

El cuerpo de la actriz turca Emel Atici fue hallado junto al de su hija bajo los escombros que dejó el terremoto en Turquía. La producción para la que trabajaba confirmó la noticia.

Actriz turca murió en terremoto de Turquía
“Que Alá tenga misericordia de Emel Atici, la preciosa actriz turca de nuestra serie de televisión ‘Érase una vez’, y su querida hija", dijeron los productores de la telenovela para la que trabajaba -
AFP

La actriz turca Emel Atici murió en el terremoto de Turquía. La noticia de su deceso fue dada a conocer el pasado 10 de febrero por los productores de la telenovela para la que trabajaba, ‘Érase una vez’.

Su cuerpo fue encontrado entre los escombros de la ciudad de Aldana. Murió junto a su hija Püryan.

Que Alá tenga misericordia de Emel Atici, la preciosa actriz de nuestra serie de televisión ‘Érase una vez’, y su querida hija. Expresamos nuestras condolencias a sus familias y fanáticos”, postearon junto a su fotografía.

"Nuestra querida amiga Emel, que Dios tenga misericordia de ti. Que descanses en el cielo", comentó la actriz Sibel Tasçıoglu; "Lo siento mucho. No pude salvarte... Que tu lugar sea el cielo", comentó Yeliz Dogramacilar Arman, y "Lo siento mucho. Dios te bendiga", expresó el director de cine Murat Saraçoğlu, según lo informado por medios como People en Español.

Publicidad

La actriz turca es una de las 35.225 víctimas fatales del terremoto de Turquía y Siria, que se registró el pasado lunes 6 de febrero en la madrugada, mientras la mayoría de los ciudadanos dormía.

Historias de vida tras terremoto de Turquía


Un menor y una mujer de 62 años fueron los últimos rescates milagrosos después de casi siete días atrapados entre la destrucción de edificios colapsados en el devastador sismo del 6 de febrero.

Publicidad

Rescatan a bebé de 7 meses luego de 6 días de haberse registrado fatal terremoto en Turquía y Siria

Mustafa, de 7 años, fue rescatado en la provincia turca de Hatay, mientras que Nafize Yilmaz fue encontrada con vida en Nurdagi, también en Hatay, informó el lunes la agencia noticiosa estatal Anadolu. Ambos estuvieron atrapados 163 horas antes de su rescate en la noche del domingo 12 de febrero.

Un miembro de un equipo británico de rescate subió el domingo en Twitter un video en el que un rescatista baja por un túnel abierto entre los escombros donde encuentra a un hombre turco que llevaba cinco días atrapado en Hatay.

Los equipos de rescate trabajan contra el reloj mientras expertos advierten que la posibilidad de encontrar gente con vida entre la devastación disminuye cada día que pasa.

Falta ayuda en Siria


La ONU denunció que no se haya enviado toda la ayuda requerida desesperadamente en Siria.

Publicidad

Una caravana con suministros para el noroeste de Siria llegó vía Turquía, pero el jefe de emergencias de la ONU, Martin Griffiths, afirmó que se requiere mucho más para los millones de personas cuyas casas fueron destruidas.

"Hasta ahora le hemos fallado a la gente del noroeste de Siria. Se sienten abandonados. Buscan la ayuda internacional que no ha llegado", indicó Griffiths en Twitter.

  • Publicidad