Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Acudió como testigo a la boda de su amigo y por una equivocación acabó casado con la novia

El insólito caso se hizo viral luego de que la misma pareja del afectado difundiera públicamente lo sucedido. Esta es la historia.

Acudió como testigo a la boda de su amigo y por una equivocación acabó casado con la novia
La boda a la que Federico asistió como testigo y terminó casado con la novia fue el 11 de noviembre de 2021.
Foto: AFP.

Un inaudito hecho se registró luego de una boda civil en Argentina. Un joven asistió como testigo al matrimonio de uno de sus amigos y por un error resultó casado con la novia.

El caso fue dado a conocer públicamente por la misma pareja del afectado. Flor Campolongo compartió en su cuenta de Twitter un mensaje y un pantallazo de una conversación que evidencian lo sucedido.

Federico es el nombre del afectado y fue entrevistado por el medio de comunicación argentino Infobae, al que le contó detalles de esta descabellada historia.

Publicidad

Había mucha expectativa. Franco fue el primero de nuestro grupo de amigos en casarse. Nos conocemos de toda la vida y fuimos juntos al colegio”, señaló.

El joven relató que la boda fue el 11 de noviembre de 2021 y dos semanas después se enteró de la tremenda equivocación. Su amigo Franco quedó registrado como testigo y él, como casado.

Publicidad

El pasado miércoles, según le dijo Federico a Infobae, Franco le mandó una foto al WhatsApp en la que le mostraba el error en el registro y pensó que le estaba haciendo una broma.

No le presté demasiada atención. Siempre pensé que era un chiste y, de hecho, esa conversación que tuvimos murió ahí”, sostuvo.

Pero, al día siguiente, su amigo le volvió a escribir y le dijo que estuviera tranquilo, pues ya había iniciado el trámite para solucionar el inconveniente.

“Me explicó que ahora figuraba como un hombre casado por un error de la ANSES”, apuntó.

Publicidad

Federico no lo podía creer y, tras ingresar a la página web de dicha entidad, corroboró que lo que le decía Franco era cierto. Luego, indignado, le contó a su novia, Flor Campolongo, y ella, quien se tomó todo aparentemente con humor, se encargó de hacer viral este disparate.

Publicidad

  • Publicidad