Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Acusado de grabar niños desnudos con cámara oculta se suicida poco antes de ser arrestado

Se trata de un juez que, según una de las víctimas, les hacía quitar la ropa para tocarlos con la excusa de “buscar garrapatas” en sus cuerpos.

Abuso infantil
Jonathan Newell, con la excusa de poner a cargar su celular, se tragó una memoria SD cuando se le había hecho una indagación previa.

Jonathan Newell, acusado de grabar niños desnudos con una cámara oculta, se quitó la vida poco antes de que el FBI lo arrestara. Se trata de un juez de Estados Unidos que estaba siendo investigado luego de que un niño alertara por la presencia de una videograbadora en un baño.

Agentes se dirigieron a casa del acusado de grabar niños desnudos un día después de que se presentara la denuncia formal. Al ingresar al sitio donde se encontraban, lo hallaron con una herida de bala autoinfligida.

La investigación inició el pasado 23 de julio, cuando un niño descubrió que había una cámara oculta en el baño del sitio en el que se alojaba con el juez Newell, con quien había ido en una jornada de caza. Al contarle a sus padres, hicieron la denuncia.

Esta denuncia animó a otros menores, que fueron indagados por el FBI. Al menos dos dijeron que el acusado de grabar niños desnudos les decía que se desnudaran para “buscar garrapatas”. En el proceso, afirmó uno de ellos, el sujeto llegó a tocar sus partes íntimas.

Tras las denuncias, se realizó un registro en la casa, vehículo y oficina del hombre. Le hallaron un disco duro con imágenes del baño, lo que confirma que había una cámara vigilando.

Publicidad

El sujeto, con la excusa de poner a cargar su celular, se tragó una memoria SD, según se consignó en la denuncia.

El juez Jonathan Newell, acusado de grabar niños desnudos, no alcanzó a ser acusado. Había pedido un permiso para ausentarse del trabajo y reintegrarse el 23 de septiembre.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.