Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Acusado de matar a puñaladas a su novia dijo en juicio que ella cayó sobre el cuchillo

Aunque no se ha declarado culpable, el sujeto ha pedido “perdón” a la familia de la joven de 20 años, que falleció por 8 heridas con arma cortopunzante. #NiUnaMás

acusado de matar a su novia dice que ella cayó sobre cuchillo
Unsplash

Una insólita explicación han tenido que escuchar jueces de Granada, España. Mustapha B., presunto asesino de su novia, una joven de 20 años, manifestó que ella misma se había clavado el cuchillo que le causó la muerte tras perder el control del auto que él conducía en una noche que discutieron, según medios locales.

Según su testimonio, ese día de 2018 hubo una discusión porque él quería irse de la casa. Se subió al vehículo y ella, supuestamente, empezó a perseguirlo frenéticamente. Afirma el señor que la víctima se montó al carro y sacó una navaja que llevaba escondida. Eso hizo que él "perdiera el control".

Dice el sospechoso que ello, sumado a que intentó alejar el arma, derivó en que la propia joven se haya provocado las ocho heridas que le causaron la muerte.

Al ver la escena, dice el hombre, decidió llevarla a la mujer a un hospital, pero no lograron salvarle la vida. Una declaración toda muy polémica y que tendrá que probar ante la justicia.

Publicidad

La tesis del ente investigador señala que no hubo ningún accidente, sino un acto con sevicia en el que el sujeto de 42 años le asestó las cuchilladas con la clara intención de quitarle la vida. Le causó heridas en la boca, cuello, hombros, mano y brazos.

Las que provocaron el deceso fueron un par que le perforaron el pulmón y el corazón.

Publicidad

La Fiscalía, que pedirá 25 años de cárcel para el hombre, afirmó que el acusado no tiene problema mental alguno que hubiera desencadenado el hecho.

Investigadores, basados en testimonios de la familia, determinaron que desde el inicio de la relación, en 2013, el hombre había mostrado comportamientos de dominio y superioridad. Inclusive, la madre de la víctima señaló que él no le permitía que se vieran.

Estas son las líneas de denuncia para violencia sexual o intrafamiliar en Colombia:

Línea Nacional: 155
Policía Nacional: 123
Línea Fiscalía General de la Nación: 122
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320

Publicidad

  • Publicidad