Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Acusado de violar a su sobrina contrató sicarios que terminaron asesinando a su hermana

En el hecho también fue herida de muerte una vecina de la mujer que intentó evitar el ataque.

Beaux Cormier, acusado de violar a su sobrina
Beaux Cormier, acusado de violar a su sobrina y contratar sicarios para matarla

En medio de la investigación por un caso de violación en Louisiana, Estados Unidos, se produjo un terrible crimen: el señalado contrató sicarios y estos terminaron asesinando a su hermana y a otra persona.

Brittany Cormier, de 34 años, fue asesinada a tiros por hombres que llegaron a su casa preguntando por su hija, quien habría sido víctima deabuso sexual por parte de su tío Beaux Cormier, de 35 años, y testificaría en su contra, según el oficial Timothy Soignet.

Hope Nettleton, de 37 años, se encontraba de visita en la casa de Cormier y también fue ultimada por los sicarios cuando intentó defender a su vecina.

El crimen ocurrió a mediados del mes de enero, pero hasta ahora las autoridades entregaron los detalles de la investigación.

Publicidad

Brittany Cormier fue asesinada porque le dijo al tirador que era la víctima de la violación, lo que probablemente salvó la vida de la víctima real”, señalaron en un comunicado.

Los sospechosos Andrew Eskine, de 25 años, y Dalvin Wilson, de 22, fueron detenidos y luego confesaron que habían sido contratados para cometer el homicidio.

Publicidad

Cormier está arrestado y enfrenta cargos por la violación de su sobrina y, además, por conspiración criminal.

El fiscal de distrito dijo que los sospechosos de los asesinatos tienen una fianza de $ 2 millones. "La pena de muerte definitivamente está sobre la mesa", afirmó.

  • Publicidad