Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Sujeto acusado de abuso tendrá que avisar a la Policía si va a tener sexo con una mujer

Deberá informarlo con 24 horas de anticipación, según la orden impuesta por un tribunal de justicia y que no aplica si la relación es con un hombre.

sexo consentido.JPG
Imagen de referencia

Un sujeto de 39 años es acusado por siete mujeres que aseguran haber sufrido algún tipo de violencia sexual por parte suya, incluida una menor de 14 años. A pesar de esto, no ha sido condenado por falta de pruebas.

Para prevenir posibles situaciones similares, un juzgado de Westminster, Inglaterra, le impuso la restricción de que, si desea tener relaciones sexuales con alguna mujer, debe comunicárselo a ella con 24 horas de anticipación y a las autoridades. O dentro de las 24 horas posteriores a la comisaría local, informó Daily Mail .

Dicha orden de restricción sexual, emitida generalmente a una persona no condenada, pero aplicada a quien se considera un peligro por diversas acusaciones, se impuso tras ser señalado de manosear, amenazar o violar a varias denunciantes entre 2012 y 2020.

El aviso a las autoridades sobre las actividades sexuales solo aplica en caso de que la otra persona sea mujer, pues no hay denuncias de hombres que se hayan visto afectados por estos señalamientos.

De incumplir la medida, el sujeto, identificado como Dean Dyer, podría ser condenado a cinco años de prisión.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias