Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Acusan a colombiano de asesinatos en serie en Chile: le atribuyen ocho homicidios

Habría acabado con la vida de cinco víctimas en un solo día. Se cree que cuatro de los fallecidos eran habitantes de la calle.

Un presunto asesino en serie fue capturado por la policía de Chile . Diego Alexander Ruiz Restrepo, de 30 años y nacionalidad colombiana, es acusado por el homicidio de ocho personas.

Tras la captura se han conocido nuevos detalles sobre su estadía en ese país. De acuerdo a sus antecedentes, tenía una condena por robo.

Vea también:

El hombre fue detenido en su casa, donde también le encontraron armas blancas que lo vinculan directamente con los hechos violentos.

La investigación logró establecer patrones comunes de comportamiento respecto a horarios, lugares, vestimentas utilizadas por el sospechoso y vías de ingreso y salida. Además, cuatro de las víctimas se encontraban en situación de calle.

Sobre los muertos también se conoció que cinco fueron acribillados el 8 de noviembre y otros dos el primer día de ese mes. El octavo crimen que se le atribuye a Ruiz Restrepo ocurrió en marzo.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO