Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Acusan a colombiano de asesinatos en serie en Chile: le atribuyen ocho homicidios

Habría acabado con la vida de cinco víctimas en un solo día. Se cree que cuatro de los fallecidos eran habitantes de la calle.

Thumbnail

Un presunto asesino en serie fue capturado por la policía de Chile. Diego Alexander Ruiz Restrepo, de 30 años y nacionalidad colombiana, es acusado por el homicidio de ocho personas.

Tras la captura se han conocido nuevos detalles sobre su estadía en ese país. De acuerdo a sus antecedentes, tenía una condena por robo.

Vea también:

El hombre fue detenido en su casa, donde también le encontraron armas blancas que lo vinculan directamente con los hechos violentos.

Publicidad

La investigación logró establecer patrones comunes de comportamiento respecto a horarios, lugares, vestimentas utilizadas por el sospechoso y vías de ingreso y salida. Además, cuatro de las víctimas se encontraban en situación de calle.

Sobre los muertos también se conoció que cinco fueron acribillados el 8 de noviembre y otros dos el primer día de ese mes. El octavo crimen que se le atribuye a Ruiz Restrepo ocurrió en marzo.

Publicidad

  • Publicidad