Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Acusan a dos hermanas de apuñalar a guardia de seguridad por pedirles que usaran tapabocas

El hombre de 32 años recibió 27 heridas con arma blanca por parte de una de las mujeres, mientras la otra lo sujetaba, informaron autoridades.

Acusan a dos hermanas de apuñalar a guardia de seguridad por pedirles que usaran tapabocas.jpg
Archivo Colprensa / referencia

Dos hermanas en Estados Unidos fueron acusadas de intento de homicidio por propinarle 27 puñaladas a un guardia de seguridad en Chicago, quien les pidió que usaran tapabocas y desinfectante de manos en una tienda.

Según informaron medios locales, la víctima se encuentra estable. En medio del brutal ataque en su contra, el guardia logró retener a las jóvenes, entre los 18 y 21 años, hasta que llegó la Policía.

El hombre les pidió que se fueran de la tienda, pero las hermanas se negaron, comenzaron a grabarlo y luego lo golpearon.

Una de ellas, identificada como Jessica Hill, habría sido quien lo apuñaló, mientras la otra joven, Jayla Hill, lo sujetaba del cabello, dijeron las autoridades.

El hombre sufrió heridas con arma blanca en el pecho, espalda, cuello y brazos, además de golpes en la cabeza y el cuerpo.

Publicidad

El ataque, ocurrido el pasado domingo, quedó captado en cámaras de seguridad.

El abogado de las hermanas dice que lo sucedido no fue premeditado, pero la jueza Mary Marubio, del condado de Cook, declaró que el gran número de puñaladas es preocupante.

Las jóvenes fueron acusadas de intento de homicidio sin posibilidad de fianza. Su audiencia judicial está programada para el 4 de noviembre.

Otras noticias:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO