Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Acusan a joven de intentar matar a la mamá porque al parecer le insistía en que limpiara el cuarto

Se trata de un adolescente de 17 años, quien habría tratado de matar a su madre con una navaja y un sartén. La mujer fue llevada a un hospital en estado crítico.

Joven trató de asesinar a su madre porque esta le pedía constantemente que limpiara su habitación
El adolescente señalado de intentar matar a la mamá habría atacado a su progenitora con una navaja y también la habría golpeado con un sartén en la cabeza.
Imagen de referencia: iStock

Un aterrador caso tuvo lugar en el estado de Florida (Estados Unidos), donde un joven de 17 años es señalado de intentar matar a su madre porque esta supuestamente le solicitaba en repetidas ocasiones que limpiara su habitación.

El adolescente habría atacado a su progenitora con una navaja y también la habría golpeado con un sartén en la cabeza, según precisaron medios de comunicación norteamericanos.

De acuerdo con lo reportado por medios de Estados Unidos, al sospechoso no le gustaba limpiar su habitación y estaba cansado de los múltiples reclamos que le hacía la mujer. En su declaración a las autoridades, supuestamente indicó que tomó las llaves del automóvil de su madre y tomó dinero de su bolso para así tener algo en el momento de abandonar el lugar.

Asimismo, según el reporte, el joven señalado de intentar matar a la mamá le envió un mensaje de texto a un amigo con el fin de que llevara un arma para "dispararle a la víctima".

Publicidad

La mujer fue llevada a un hospital en estado de salud crítico y supuestamente dijo que su hijo la había agredido.

  • Publicidad