Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Acusan a joven de matar a tiros a su sobrina de 2 años durante una pelea familiar

En el hecho resultaron heridos el papá y el abuelo de la menor. “¿Por qué Dios tuvo que llevarse a nuestra preciosa pequeña Octavia?”.

joven detenido y acusado por el asesinato de su sobrina de 2 años
Joven detenido y acusado por el asesinato de su sobrina de 2 años.
Cárcel del condado de York.

Un joven de 19 años fue arrestado y acusado de asesinato luego de protagonizar un tiroteo que dejó una víctima mortal, su sobrina de 2 años, y dos personas más heridas.

Los hechos se registraron el pasado sábado en Wells, un pueblo del estado de Maine (EE. UU). Los heridos fueron el padre y el abuelo de la pequeña, identificada como Octavia Jean Huber-Young. El joven Andrew Huber-Young, acusado de asesinar a su sobrina, es hermano del padre de Octavia. Aunque la niña fue trasladada al hospital, falleció por la gravedad de sus heridas.

Craig Higgins, otro tío de la víctima, expresó en redes sociales su dolor por estos hechos que enlutan a la familia: “Estoy tan enojado con el mundo, incluso con Dios mismo. ¿Por qué Dios tuvo que llevarse a nuestra preciosa pequeña Octavia? Simplemente no entiendo por qué alguien se enojaría y convertiría esa ira en violencia y le dispararía a una niña inocente de 2 años”.

De acuerdo con declaraciones de Higgins a la prensa estadounidense, Andrew había sido expulsado de casa, pero regresó, tomó un arma y comenzó a disparar, primero a su padre y luego a su hermano, quien sostenía en brazos a la niña.

Publicidad

La familia ha recibido numerosos mensajes de solidaridad y apoyo tras estos trágicos eventos. Andrew permanece detenido sin derecho a fianza, mientras avanza el proceso en su contra.

  • Publicidad