Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Acusan a joven de planear y ejecutar el brutal asesinato de su propia madre

La mujer de 53 años fue golpeada con un martillo y luego agredida con arma cortopunzante.

Logan López, acusado de asesinato en primer grado por crimen de su mamá.
Logan López, acusado de asesinato en primer grado por crimen de su mamá.
Policía de Clearwate

Un brutal asesinato conmociona a la comunidad de Clearwater, ciudad en Florida, Estados Unidos, donde un joven de 24 años es acusado de matar a su propia madre.

Ocurrió el pasado sábado cuando Mary Beth López, de 53 años, acudió al apartamento de su hijo por solicitud de él. El joven, identificado como Logan López, le habría dicho a su madre que le quería enseñar unos muebles y le pidió que le llevara la correspondencia que había llegado a la casa de la familia.

En conferencia de prensa, la oficial Natalia Illich-Hailey del Departamento de Policía de Clearwate dio escalofriantes detalles del crimen.

“Cuando ella entró, él cerró la puerta, se acercó a ella por atrás y le dio con un martillo”, señaló. Luego, según la Policía, Logan le propinó varias puñaladas a la víctima.

Publicidad

Autoridades acudieron al lugar luego de que un vecino llamara reportando que escuchó a una mujer pidiendo ayuda.

El joven habría confesado a la Policía no solo que cometió el crimen, sino que lo había planeado, porque su mamá lo había “esclavizado”, informó People.

Publicidad

Logan López fue detenido y afronta cargos por asesinato en primer grado. Aunque no tiene antecedentes de problemas con la ley, recientemente había recibido atención en salud mental por petición de la familia.

  • Publicidad