Publicidad

En Vivo
Noticias Caracol Ahora
LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Acusan a Leopoldo López por instigación y asociación para delinquir

2b043e2ea17885cc54c6c24da2fb1216_0.jpg

"En Caracas se acusó al ciudadano Leopoldo López Mendoza, economista, por los delitos de instigación pública, daños a la propiedad en grado de determinador e incendio en grado de determinador (autor intelectual)", dijo Ortega en rueda de prensa.

"Él ya fue acusado la mañana de este viernes, pero eso ya corresponde al Tribunal de Control fijar la oportunidad en que se va a realizar la audiencia", aclaró la fiscal.

Leopoldo López, líder del partido Voluntad Popular, se entregó a las autoridades el pasado 18 de febrero luego de que dictaran una orden de captura en su contra. Fue convocada para ese día una concentración en apoyo al opositor y a los estudiantes, que se han manifestado en contra del Gobierno Maduro, que llegó hasta la Plaza Brión de Chacaíto, ubicada en Caracas.

Frente a la multitud, López caminó hacia un camión de la Guardia Nacional donde fue trasladado hasta la cárcel de Ramo Verde, recinto donde se encuentran varios políticos y militares presos.

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO