Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Acusan a un hombre de decapitar a su novia tras negarse a sostener relaciones con él

El sujeto le habría propinado más de 100 puñaladas, la mayoría después de que ella había muerto. “Imágenes que nunca podrás borrar de tu mente”, lamentó un oficial que atendió el caso.

asesino
El hombre le confesó el crimen a su padre: "La evidencia está adentro"
Imagen/Blount County Sheriff

Un hombre identificado como Justin Fields está siendo acusado de un sangriento crimen, el de su novia, a quien -dicen- decapitó y propinó un centenar de puñaladas aparentemente después de que ella se negara a tener relaciones sexuales. Sucedió en Estados Unidos .

Mark Moon, alguacil del condado Blount, contó que la pareja, aunque vivía junta, dormía en habitaciones separadas. La noche del pasado viernes llegaron de una salida y el sujeto se acercó a ella con la intención de tener un encuentro íntimo; al obtener una negativa, vino el cruel ataque.

Según la reconstrucción de los hechos, Field le dio una puñalada a Tammy Bailey que la dejó tendida. Aparentemente cuando ella ya estaba muerta atacó el cuerpo con sevicia y hasta lo decapitó.

Tras el crimen de la mujer de 52 años, el señalado homicida llamó a su papá para confesarle que había “hecho algo realmente malo” y que “la evidencia está adentro”, recoge People .

Publicidad

La Policía hizo presencia en el sitio y descubrió el macabro crimen. El alguacil Blount describió la escena como algo “que nunca podrás borrar de tu mente” y habló a nombre de sus compañeros: “Dijeron que esto es lo peor que han visto en su vida”.

Justin Fields, de 38 años, permanece en la cárcel sin derecho a fianza. Aunque no tenía antecedentes judiciales, por ahora se desconoce si padece algún problema de salud mental. ¡Nada justifica la violencia!

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia


Línea Nacional: 155
Policía Nacional: 123
Línea Fiscalía General de la Nación: 122
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad