Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Acusan a un joven de matar a su papá y desmembrar el cuerpo, su madre está desaparecida

El acusado había denunciado la desaparición de sus padres el pasado 7 de julio, pero las autoridades descubrieron la verdad de lo que realmente había ocurrido.

Chandler Halderson, joven acusado de matar a su padre y desmembrar el cuerpo
Chandler Halderson, joven acusado de matar a su padre y desmembrar el cuerpo
Tomada de la pagina de Facebook de la Ofician del Alguacil de condado de Dane

Chandler Halderson fue acusado de matar a su papá y desmembrar el cuerpo, mientras su madre se encuentra desaparecida en Wisconsin, Estados Unidos.

El joven, de 23 años, reportó el pasado 7 de julio que sus padres habían salido de viaje y nunca regresaron. Sin embargo, las autoridades encontraron el cuerpo de Bart Haldersondesmembrado, con impactos de bala, en una propiedad rural de la ciudad de Sauk.

Además, los investigadores encontraron más restos humanos en otra locación cercana donde hallaron el cuerpo de Bart Halderson , pero aún no han sido identificados, mientras continúan buscando a la madre del acusado.

Publicidad

Los fiscales del caso alegaron que el joven tejió una “red de mentiras” cuando denunció la desaparición de sus padres.

Publicidad


Halderseon fue acusado oficialmente dehomicidio en primer grado, mutilar y ocultar un cuerpo y proporcionar información falsa sobre una persona desaparecida. Por esos cargos, fue arrestado la semana pasada.

Durante una audiencia el pasado jueves, la fianza de Halderson se fijó en un millón de dólares. La asistente del fiscal del caso, Andre Raymond, precisó que “estos cargos son muy serios y muy violentos”.

  • Publicidad