Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Acusan a una habitante de calle de robar un carro y atropellar a la dueña, una mujer de 73 años

Ocurrió afuera de una iglesia. La presunta ladrona fue arrestada e imputada por dos delitos.

volante carro_afp.jpg
Foto de referencia
AFP

Una habitante de calle fue acusada derobar un carroa las afueras de una iglesia y atropellar a su dueña en Long Island, Estados Unidos.

De acuerdo con las autoridades, Lorraine Lombardo, de 73 años, dejó su vehículo encendido y se bajó para donar ropa en la iglesia. Minutos después, la habitante de calle, identificada como Doreen Dunbar, se subió al carro para llevárselo.

Lombardo, al darse cuenta que se estaba robando su carro, intentó abrir la puerta del conductor y trató sin éxito de quitar a Dunbar del volante.

La señalada ladrona aceleró y la mujer cayó. Después, Dunbar, de 50 años, puso en reversa el carro y atropelló a Lorraine, según informó el medio local News 12.

Publicidad

Posteriormente, kilómetros más adelante, la habitante de calle estrelló el automóvil contra una barandilla y una cerca. La mujer dejó el carro y salió corriendo.

La Policía logró capturar a la sospechosa con la ayuda de un helicóptero. Fue acusada de asalto en primera grado y robo en segundo grado.

Publicidad

Por su parte, Lombardo fue llevada a un hospital con heridas graves, pero que no pusieron su vida en peligro. Dunbar también fue traslada al mismo centro asistencial para una evaluación médica.

  • Publicidad