Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Acusan a pareja de ancianos de asesinar a sus cónyuges hace más de 30 años

La mujer fue arrestada para enfrentar el cargo de homicidio en primer grado, por el asesinato de su esposo Ronald Holtz, entre 1974 y 1975.
Los restos del hombre fueron hallados, en agosto pasado, en una mina de oro abandonada en el estado de Wyoming. 
De acuerdo con los documentos de la corte, tras su captura, Alice habría confesado que le disparó a su esposo mientras dormía y luego escondió el cuerpo en un barril antes de dejarlo en la mina.
Tras la detención de la mujer, las autoridades arrestaron también a su actual esposo Gerald Uden, quien enfrenta tres cargos por homicidio de primer grado, según la División de Investigación Criminal de Wyoming.
El hombre, acusado de matar a su exesposa y sus dos hijos varones en septiembre de 1980, al parecer, también habría confesado el crimen. 
Aunque los casos son aislados, insólitamente la pareja se conoció en Wyoming y se trasladó a la zona rural de Chadwick, Missouri, en donde según sus vecinos, formaron una familia, con dos hijos, sin la mayor sospecha.
"Eran buenas personas. Los conocemos desde hace 12 años. Son la clase de vecinos con los que tienes una conversación casual", le dijo Allen Bishop a KSPR, afiliada de CNN. 
Simplemente, eran la pareja de ancianos que vivía al lado", agregó.

Tanto Alice como Gerald se encuentran en una cárcel de Missouri mientras son extraditados al estado de Wyoiming, en donde ocurrieron los crímenes.

  • Advertisement