Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Adiós al padre y abuelo: los familiares de Pelé se despidieron de la leyenda del fútbol

En redes sociales, hijas y nietos de Pelé le dedicaron emotivos mensajes al astro brasilero que falleció a sus 82 años. "Todo lo que somos es gracias a ti", señalaron.

Thumbnail

Pelé murió tras una vida llena éxitos, de admiración y reconocimientos que fueron más allá de las canchas. Una vida prolífica que también lo fue en el ámbito personal, tres matrimonios y 7 hijos que hoy lamentan su partida, pero celebran lo que fue su vida.

Kely, la hija mayor del astro, compartió una fotografía en la que mostraba a toda la familia unida en este difícil momento y puso un conmovedor en la descripción de la población.

Todo lo que somos es gracias a ti, te amamos infinitamente. Descansa en paz", escribió Kely Nascimiento junto a una imagen en la que muestra que Pelé murió rodeado de los suyos.

Publicidad

Arthur Spice, nieto del fallecido futbolista, mostró un álbum de fotografías y escribió: "Ciertamente, hoy es un día muy doloroso, el más doloroso de mi vida, pero ahora solo puedo recordar los buenos momentos, lo que hizo Pelé por Brasil y por el mundo, abuelo ‘Dico’, eres mi ídolo y siempre lo serás”.

Entretanto, Flavia Arantes Nascimento, la última hija reconocida del rey Pelé, publicó hace unos días un video:

Publicidad

Pelé celebraba con humor aún en los duros momentos y además era el cumpleaños número 82 del astro convertido en leyenda,que estará ahora en un Olimpo donde el balón nuuca dejará de rodar.

  • Publicidad