Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Adolescente acusado de apuñalar 298 veces a su madrastra quedó en libertad

El menor confesó que arrojó el cuerpo a un tanque, dentro de la casa, reportaron autoridades.

asesinada por hijastro
"Parece que la justicia nos abandonó", dijo la hermana de la víctima.
Tomado de Noticias SIN

Un adolescente acusado de apuñalar 298 veces a su madrastra Carmen Paulino Gabriel fue dejado en libertad en República Dominicana al cumplirse 6 meses de su detención. “Parece que la justicia nos abandonó”, dijo la hermana de la mujer asesinada.

El menor de edad, según su padre -que también fue detenido-, tenía problemas con la víctima de 26 años.

Publicidad

A mediados de 2021, el adolescente apuñaló 298 veces a su madrastra, ocultó el cuerpo en una cisterna que estaba en el patio trasero de la casa y arrojó el arma blanca a un pastizal, según dijeron las autoridades.

El cadáver fue hallado un día después.

El papá del adolescente afirmó que no se encontraba en la vivienda cuando ocurrió el homicidio de la madrastra. Sin embargo, también fue arrestado y permanece tras las rejas mientras esperan que inicie el juicio por el homicidio de Carmen.

Pero el adolescente quedó libre porque, según una juez, ya se cumplieron los seis meses por ley para que un menor de edad esté en prisión preventiva.

Publicidad

Este menor le encuentran todas las pruebas y aun le dan libertad, no sé qué paso ahí”, dijo Lucitania Paulino al medio Noticias SIN.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.