Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Adolescente agrede salvajemente a una mujer embarazada: impactante video

La víctima se encontraba paseando a sus otros hijos en coche cuando la menor de edad apareció por detrás, la tiró al piso jalándola del pelo y la arrastró varios metros.

ataque mujer embarazada en Australia
La víctima terminó con varias heridas tras la brutal agresión.
Captura de video @WA_Police

En video quedó registrado el impactante ataque que sufrió una madre embarazada cuando se encontraba paseando a sus otros hijos en coche en Ashfield, Australia. La agresora es una menor de 15 años.

La grabación, difundida por las autoridades, muestra inicialmente a dos jóvenes que están montando en monopatín, luego aparece la víctima con sus bebés. De repente, una de las adolescentes se devuelve con la intención de atacar a la mujer. La toma del pelo y empieza a sacudirla, mientras la madre intenta defenderse.

La menor logra tumbar a la embarazada al piso haciendo caer también el coche en el que se encuentran los niños. Luego se ve que la arrastra por el andén hasta que las dos desaparecen del ángulo de la cámara.

La adolescente de 15 años fue detenida en su casa. Manifestó que pretendía robarle el bolso a la mujer, así que fue acusada de hurto.

Publicidad

Tanto la embarazada como sus hijos fueron atendidos, ella sufrió heridas y los pequeños contusiones.

  • Publicidad