Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Adolescente asfixió a su hermana de 3 años con una almohada para que "no hiciera ruido"

Su madre le había pedido que mantuviera callada a la pequeña mientras ella trabajaba, pero nunca esperó que dicha orden terminara en tragedia.

Adolescente mató sin intención a su hermana al asfixiarla con una almohada
Adolescente mató a su hermana al asfixiarla con una almohada
Imagen de referencia / Pixabay

Una adolescente asfixió hasta la muerte a su hermana, de 3 años, con una almohada para que se “calmara” mientras su mamá trabajaba en un hotel ubicado en La Florida, Estados Unidos.

Charlise Bell, de 16 años, fue acusada de homicidio involuntario por la muerte de su hermanita el pasado viernes, 15 de julio, según informó el medio local WFTV.

Las autoridades respondieron al llamado sobre una niña que estaba inconsciente y no respondía en un hotel del condado de Altamonte Springs. La menor fue llevada de urgencia a un hospital, donde fue declarada muerta.

“La investigación preliminar reveló que la hermana había colocado una almohada sobre su hermana para calmarla. Cuando regresó a la habitación, no respondía”, indicó la Policía de Altamonte Springsen un comunicado.

La madre de las menores les dijo a las autoridades que ella se encontraba trabajando en una habitación de un hotel, mientras sus hijas estaban en otro cuarto. Ella indicó que la niña, de 3 años, estaba haciendo ruido, por lo que le pidió a Charlise que la mantuviera callada mientras ella atendía una llamada laboral.

No obstante, la adolescente entró abruptamente al cuarto de su mamá mientras cargaba a su hermana, quien estaba inconsciente.

Publicidad

Por su parte, Charlise les dijo a los instigadores que ella era responsable de cuidar a su hermana entre semana, cuando su mamá estaba trabajando.

  • Publicidad