Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Adolescente con COVID-19 ha sido sorprendida en dos fiestas clandestinas

Es “un atentado a la salud”, dijeron autoridades al intervenir un encuentro donde había 67 personas, entre ellas 20 menores de edad.

adolescente con covid ha ido enferma a dos fiestas
Foto tomada de Unitel

Una adolescente con COVID-19 fue sorprendida, por segunda vez, en una fiesta clandestina en Cochabamba, Bolivia. Policía investiga quién está detrás de este tipo de reuniones, en las que se permite que los menores consuman licor.

Noticia relacionada:
Tragedia en Bello: seis miembros de una familia murieron en 20 días por COVID-19

En esta ocasión, fueron encontradas 67 personas en el evento, 47 de ellas mayores de edad.

Realmente es una pena porque hay padres inconscientes que toleran que los hijos salgan a las fiestas en plena pandemia, esto por supuesto que se califica como atentado a la salud”, dijo el coronel de la Policía, Cristian Arce, al medio Unitel.

La adolescente con COVID-19 ha estado en dos fiestas clandestinas sin importarle el riesgo al que ha expuesto a los otros infractores.

La Policía indicó que hay un grupo que se estaría lucrando con este tipo de encuentros a costa de la salud de la población.

Publicidad

Puede ver:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.