Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Adolescente de 13 años murió tras caer de un edificio de tres pisos

El adolescente se precipitó sobre un andén ante la atónita mirada de su papá, que no pudo hacer nada para salvarle la vida. Un video, investigado por las autoridades, muestra la tragedia.

Adolescente de 13 años murió tras caer de un edificio de tres pisos
La muerte del adolescente quedó registrada en video.
Foto de referencia: Colprensa.

En Quevedo, ciudad de Ecuador, un adolescente de 13 años murió tras caerde un edificio de tres pisos. El hecho, que causó conmoción entre los ciudadanos, quedó registrado en video.

Según reseñó Ecuavisa, el adolescente de 13 años había viajado con su familia a Quevedo para pasar las fiestas de fin de año.

En un momento, la víctima mortal fue hasta el tercer piso del edificio a buscar una bebida, pero cayó en medio de circunstancias que aún no han sido establecidas.

Publicidad

La muerte del menor de edad quedó grabada en un video que fue subido a las redes sociales. En las imágenes se aprecia el momento en el que el papá del fallecido estaba parqueando el vehículo cerca de un andén cuando el joven se precipita contra el pavimento.

El hombre, impactado por lo que acababa de suceder, trató de brindarle auxilio a su pequeño hijo, pero lamentablemente falleció en un centro asistencial.

Publicidad

Según una familiar del adolescente de 13 años, él no tenía problemas familiares ni tampoco era víctima de matoneo en el colegio, por lo que descartaron, momentáneamente, un posible suicidio.

Las autoridades, que tienen en su poder el video del lamentable hecho, investigan cómo ocurrió esta tragedia, que tuvo lugar el pasado lunes, 2 de enero de 2023.

  • Publicidad