Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Adolescente de 14 años apuñaló mortalmente a su hermana mayor mientras sus padres dormían

Ella misma llamó a las autoridades tras ver lo que había hecho. Aun no se han esclarecido por qué actuó así.

Apuñaló a su hermana mortalmente a su hermana
Claire Miller, adolescente que apuñaló a su hermana
Tomada de la pagina del Departamento de Policía del condado de Manheim<br/>

Claire Miller es la adolescente de Pensilvania, Estados Unidos, que apuñaló mortalmente a su hermana de 19 años, quien estaba en silla de ruedas.

El medio local Lancaster Online obtuvo la grabación de la llamada que realizó la menor de 14 años a la Policía en la que repetía “apuñalé a mi hermana”. Según las autoridades, se encontraba en un estado de histeria.

Cuando los oficiales llegaron a la casa de los Miller, Claire estaba afuera, con los pantalones manchados de sangre y parecía lavarse las manos en la nieve.

De acuerdo con el informe de la Policía de Mannheim, la adolescente los dirigió a un dormitorio donde encontraron a Helen Miller, en una silla de ruedas y con una almohada en su cara.

Cuando los agentes retiraron la almohada llena de sangre de su cara, encontraron un cuchillo grande en su cuello. Los socorristas intentaron salvarle la vida, pero no tuvieron éxito .

Los investigadores determinaron que el apuñalamiento ocurrió cuando los padres de las jóvenes se encontraban dormidos. Aún no se sabe el motivo de la agresión.

Publicidad

“Los investigadores van a hacer ese tipo de preguntas, realizar esas entrevistas a todos los involucrados y tratar de determinar una línea de tiempo exactamente acerca de lo que hubiera llevado a este terrible evento”, dijo el jefe del Departamento de Policía del condado de Manheim, Tom Rudzinski.

Claire fue detenida y será acusada como adulta porque en el estado de Pensilvania el homicidio no se considera un acto delictivo juvenil.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias