Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Adolescente de 14 años mató a su papá de un tiro para proteger a su mamá de agresiones

El hombre, un reconocido empresario, era “violento”. El joven fue quien llamó a las autoridades y confesó los hechos.

mató a su papá.JPG
Adolescente mató a su papá para defender a su mamá. En la imagen, la víctima, identificada como Fabricio Cesar de Oliveira
Medios internacionales

Un joven de apenas 14 años mató a su papá en un intento porque el sujeto detuviera los golpes contra su mamá. El fallecido fue identificado como Fabricio Cesar de Oliveira, de 50 años, un reconocido empresario de Brasil.

Los hechos ocurrieron el pasado martes en una vivienda de Sao Paulo. Según reportes locales, el sujeto estaba agrediendo a su esposa y en ese momento un hijo de la pareja, de 14 años, intervino para detener la situación.

Las autoridades informaron que el hombre siempre estaba armado y fue precisamente esa arma la que tomó su hijo para dispararle, pues no solo continuaba golpeando a la mujer, sino que tomó una barra de hierro con la que lo amenazó a él.

El empresario era una persona violenta; constantemente amenazaba a la madre y al niño, llevaba un arma en la cadera todo el tiempo, incluso en ropa interior”, señaló el teniente de la Policía Militar, Juliano Cerquira.

Publicidad

Al observar la tragedia, el mismo adolescente que mató a su papá llamó a las autoridades y confesó la situación. Añadió que en la vivienda estaba su hermano, un niño de 3 años.

Fabricio Cesar de Oliveira era un destacado empresario en el negocio de la venta e importación de equipos de sonido para vehículos, además de ser presidente de la Cámara de Comercio Brasil-China.

Publicidad

El adolescente que mató a su papá hizo tres disparos, uno de ellos impactó el abdomen y fue el que terminó con la vida del comerciante.

  • Publicidad